Sus principios activos van a reforzar y alcalinizar nuestro cuerpo frente a enfermedades y contribuir a una mejor calidad de vida. Entre sus ingredientes destacan 10:
- Mosto de uva negra.
- Mangostán.
- Granada.
- Acai.
- Guanábana.
- Shiitake.
- Reishi (Ganoderma lucidum).
- Resveratrol.
- Aloe Vera.
- Coenzima Q-10.
INGREDIENTES: Mosto concentrado de uva, Mangostán, Granada, Acai, Guanábana, Shiitake, Reishi (Ganoderma Lucidum), Polygonum Cuspidatum (25% Resveratrol), Vitamina C, Zinc Gluconato, Betacarotenos, Aloe Vera, Vitamina E, Coenzima Q10, Selenito sódico. Excipientes: Agua depurada, Aroma frutas del bosque, Sorbato potásico, Benzoato sódico.
PROPIEDADES: El Munactive-10 es un zumo que debido a sus 10 componentes activos tiene importantes propiedades beneficiosas ya que actúa como alcalinizante de la sangre, antiinflamatorio y potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de Radicales Libres y las enfermedades degenerativas que pueden producir.
Esto va a suponer mejoras a nivel del Sistema Cardiovascular ya que disminuye niveles de colesterol que favorecen aterosclerosis, previene y ayuda a tratar problemas cardÃacos como infartos (al ser nutriente y oxigenador de la fibra cardÃaca), actúa como regulador de la tensión arterial, mejora la circulación a nivel cerebral (lo que reduce problemas de mareo, vértigo y pérdida de memoria) y también a nivel periférico.
A nivel del Sistema Nervioso por ayudar a favorecer la transmisión del impulso nervioso y ser neuroprotector, lo que lo hace útil en Parkinson, Alzheimer, y también para problemas de ansiedad, depresión e insomnio, por regular la actividad de Neurotransmisores importantes.
A nivel del Sistema Inmunitario por mejorar el tratamiento de enfermedades auto inmunes, como artritis, por aumentar las defensas contra bacterias, hongos y virus, por reducir la frecuencia de enfermedades respiratorias, además de ser antihistamÃnico natural, que mejora los problemas de asma y alergias.
Y por último, el campo en el que más nos puede ayudar es como Antitumoral, ya que sus compuestos polifenólicos impiden la formación de Radicales Libres responsables de la creación y desarrollo de los tumores, favoreciendo la muerte selectiva de las células cancerÃgenas sin afectar a las sanas.
Modo de empleo: Se aconseja tomar 20 ml. al dÃa, preferentemente en ayunas o durante la mañana, diluidos en agua a gusto del consumidor.